Las operaciones son de vital importancia para mantener una red sanitaria en perfecto estado. Somos una empresa capaz de realizar estas obras con las menores molestias posibles. La red de alcantarillado, que mantiene la higiene de nuestras ciudades a la perfección, es muy amplia y puede tener daños en alguna de las partes.
Por ejemplo, hemos realizado obras de reparación en las alcantarillas. Estos elementos del escenario urbano suponen la primera toma de contacto entre el ambiente exterior y la red sanitaria. Con frecuencia, las alcantarillas de las calles se suelen colapsar por culpa de la suciedad acumulada durante mucho tiempo. En ocasiones la mano del hombre no es la única responsable, es posible que estas puertas de entrada no sean capaces de soportar más agua del exterior, como consecuencia de una tormenta o de una tromba. Los desatascos de las alcantarillas en Boadilla del Monte tienen siempre soluciones fáciles, gracias a los procedimientos empleados por nuestra empresa.
Las fugas en las tuberías, antes de llegar a la depuradora, ocasionan de la misma forma grandes trastornos a la comunidad. El trastorno más perceptible es el mal olor sin duda, un olor que tiene una facilidad de esparcirse por el entorno aunque la fuga sea pequeña. No obstante, esta molestia se ve acompañada de una mala higiene. Nuestra empresa acomete también reparaciones más reservadas al ámbito del hogar, como un desatasco de fregaderos.