Monthly Archives: Julio 2014

Sondeos y pozos de agua Boadilla del Monte

Si nunca ha oído hablar de nuestra empresa de Sondeos y pozos de agua Boadilla del Monte es que no se de esta localidad porque todos los vecinos de la misma han solidado nuestros servicios alguna vez y han realizado la construcción de pozos de agua con nosotros, con nuestra empresa de construcción de Sondeos y pozos de agua Boadilla del Monte. Somos tan conocidos que incluso las empresas de construcción y el ayuntamiento de la localidad nos contrate para realizar servicios de micropilotes, cuando los cimientos de los edificios necesitan una reclasificación por el paso del tiempo.

Si tiene un terreno en el que quiere construir un pozo para diferentes usos somos su empresa de construcción de Sondeos y pozos de agua Boadilla del Monte, los mejores que puede contratar. Si quiere referencias pregunte a los vecinos de la localidad y se irán que todos están satisfechos con nuestros servicios y con la rapidez de nuestro trabajo. Llevamos tantos años en el negocio que sabemos solventar cualquier problema y tenemos mucha experiencia en la construcción de pozos de agua.

Lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nuestra empresa de construcción de Sondeos y pozos de agua Boadilla del Monte y alguno de nuestros técnicos le atenderá y concertará una cita para ver el terreno donde quiere construir el pozos de agua, pozos de barrea, pozo de sondeo o lo que quiera. Lo primero que haremos es revisar el terreno y realizar el correspondiente sondeo agua con sus respectivas perforaciones horizontales o verticales y de esta forma descubriremos cual es el mejor sitio para construir el pozo de agua.

Todo se hará con las licencias y los permisos correspondientes y bajo la legalidad, además también trabajamos en terrenos pequeños y habitados, no hay nada que se le resista a nuestra empresa de construcción de Sondeos y pozos de agua Boadilla del Monte, no dude en contratarnos.